CÓMO QUITAR LAS UÑAS ACRÍLICAS EN 3 SENCILLOS PASOS

CÓMO QUITAR LAS UÑAS ACRÍLICAS EN 3 SENCILLOS PASOS

Estamos felices de que estés aquí. Si intentas quitarte las uñas acrílicas antes de aprender a hacerlo correctamente, definitivamente sufrirás.

Y eso no nos gustaría, cuando quitas una uña acrílica, quitas capas de tu uña natural con ella.

Esto significa dos cosas:

Uno: es casi seguro que tu uña natural se dañará sin posibilidad de reparación, y te llevará semanas (si no meses) volver a crecer.

Dos: duele mucho.

Para evitar todo este drama, te recomendamos seguir nuestro proceso de eliminación súper simple de 3 pasos. Este proceso no solo protegerá tus uñas naturales, sino que probablemente te ahorrará tiempo. (Quitarse las uñas acrílicas no es exactamente un proceso rápido).

Entonces, aquí te mostramos cómo quitar las uñas acrílicas en 3 sencillos pasos. 

 

PASO 1: ELIMINAR EL PRODUCTO 

Para eliminar las uñas acrílicas, primero debes eliminar el máximo exceso de acrílico que puedas de tus uñas. Si no tienes un torno de uñas, puedes usar una lima manual. Ten en cuenta que usar una lima manual llevará mucho más tiempo. Asegúrate de ser minucioso y de quitar toda la capa superior. Si no quitas esa capa superior, los siguientes pasos no funcionarán (ya que la acetona no podrá penetrar en el acrílico).

 

 

PASO 2: REMOJA TUS UÑAS 

Una vez que hayas realizado el retirado, necesitas acetona al 100 %, algodón y papel de aluminio. Remoja bien el algodón en acetona, colócalas sobre la uña y envuélvalas en papel de aluminio. Asegúrate de que el papel aluminio esté lo suficientemente apretado para mantener el algodón en su lugar. Eso también evitará que el calor se escape y acelerará el proceso. Debes empaparlas durante al menos 10 minutos.
 

PASO 3: EMPUJA EL ACRÍLICO

Pasado el tiempo retira el papel aluminio. En este punto, tus uñas deben verse bastante ásperas y el acrílico se ve un poco pegajoso. Comienza en el área de la cutícula, usa el empujador de cutículas para empujar suavemente el acrílico fuera de la punta de la uña. Esto no debe ser doloroso y no debes de ser brusco con el acrílico. Si no puedes quitar suavemente el acrílico de la uña, esto puede ser una señal de que necesitas remojar tus uñas una vez más.

 

 

LISTA DE PRODUCTOS PARA ELIMINACIÓN DE UÑAS ACRÍLICAS:

Algodón

Acetona 100% 

Removedor de cutícula

Papel de plata 

Lima manual o torno de uñas

pulidor de uñas 

aceite de cutícula

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.